Desde luego me quedo corta haciendo halagos a esta reina de la moda estadounidense Donna Karan, para mi es una de mis diseñadoras preferidas, por su elegancia y estilo sensual, haciendo que todas sus formas de artesanía y a la vez asimétricas, saquen la parte más femenina de una mujer.
Pues sí chicas, este año ha querido pisar fuerte en su colección de primavera – verano 2014, inspirándose en prendas con tonos tostados, ocre, chocolate, y es el destacado de esta colección el azul índigo, un color que a mi particularmente me ha fascinado.
Con sus vestidos asimétricos y sus extravagantes sombreros, me recuerda un poco a los años 70, sobre todo en las sandalias de pitón y collares de cuero artesanales.
Una de las prendas que me ha llamado la atención, son las camisas blancas y sus pronunciados escotes de vértigo, que combinado con sus faldas de vuelo con corte acabado en la rodilla, hacen un look de lo más sexy y elegante.
Archivado en: Moda y Tendencias Tagged: Blog de moda, Blog de tendencias, Chic & Glam, Donna Karan, Fashion Week 2014 New York, Gente Cosmo, Moda, Pret a Porter, Primavera Verano 2014, Tendencias